
Los candidatos remarcaron en que el FIT es el único frente que representa a la izquierda, al movimiento estudiantil y a los trabajadores, y criticaron, tanto al gobierno nacional al que tildaron como pseudoprogresista y de haber girado a la derecha, como a la alianza entre el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) con Proyecto Sur y el juecismo.
Realizaron un llamado a la unidad entre estudiantes y trabajadores, sosteniendo que Argentina aún no recibió los embates de la crisis financiera y económica internacional. Sus propuestas más importantes giraron en torno a la salud y a la educación. Al respecto, Liliana Olivero enfatizó que los maestros de Santa Cruz "están dando un ejemplo con su lucha, para romper el pacto del techo del 24% que hizo la CGT con las empresas".
Salas, dijo que hay una destrucción de la salud pública:"La están privatizando, convirtiéndola en un negocio", y Puddu elogió la conformación del Frente para luchar contra la política proscriptiva de Cristina Kirchner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario