lunes, 4 de mayo de 2009

Bienvenidos

Hola amigas y amigos: He decidido abrir este espacio para que nos comuniquemos. No sólo para que se interioricen sobre mis actividades que realizo desde hace ya mucho tiempo, sino también para conocer la opinión que ustedes puedan aportar a esta tarea. Desde mi banca, que durante años ha estado al servicio de los trabajadores y de los sectores populares, quiero seguir comprometida. Por estos días, desde mi candidatura a diputada nacional, quisiera llevar mis propuestas a fin de que sean conocidas en todo el país. Es decir, representar con una alternativa de izquierda y socialista a todo el pueblo trabajador.
En este sentido, encontrarán en esta página mis proyectos más destacados con soluciones de fondo a las necesidades más urgentes de la ciudadanía.

3 comentarios:

  1. Hola Liliana soy Francisco, y tengo la oportunidad de seguir de cerca tu lucha y compromiso inalterable con los trabajadores, y por esa razon, me siento agradecido. fuerzas para seguir manteniendo ese puño en alto!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco: Desde ya muchas gracias por tu apoyo al proyecto del Frente de Izquierda. Quiero aprovechar la ocasión para pedirte que te sumes a nuestra lucha: necesitamos fiscales para las elecciones del 28/6. En ese caso, los lugares para anotarse son: Legislatura, 1º Piso, Oficina 125, de lunes a viernes o en nuestro local partidario, Humberto Primero 538, 1º Piso, los días viernes a partir de las 17,30 Hs.
    Un fuerte abrazo compañero, Liliana Olivero-Diputada Izquierda Socialista.-

    ResponderEliminar
  3. Sra Liliana Olivero

    Ante todo gracias por darnos la posibilidad de comunicarnos a traves de su blog.
    Como Ud sabra en marzo de 2009 se aprobò un reajuste salarial para los docentes jubilados de la provincia de Cordoba. A la fecha y luego de seis cartas enviadas a la Caja de Jubilaciones codificado por sector docente no he tenido ningun tipo de respuesta y tampoco se me ha abonado dicho reajuste. Si esta a su alcance agilizar este tramite para poder tener una respuesta favorable se lo agradecere.
    La saluda a Ud atte. NELIDA BISCAYART - DNI 4.448.713; LEGAJO Nº 72161. nelidabiscayart@hotmail.com

    ResponderEliminar